MzVerlac on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mzverlac/art/Daniel-Animal-Gang-360204420MzVerlac

Deviation Actions

MzVerlac's avatar

Daniel - Animal Gang

By
Published:
891 Views

Description

{ E n g l i s h }

Hello everybody ~

DON'T KILL ME.
It's my first kemonom--WHATEVER, japanese terms and I don't get along well -3- So, he's a human with animal features as you can see, with Iberian lynx features more specifically. The name's Daniel, "Dan"/"Dani", and he's spanish.
Hope you like it ~ ♥


{ E s p a ñ o l }

Hola a todos ~

NO ME MATÉIS.
Es mi primer kemonom--LO QUE SEA, los términos japoneses y yo no nos llevamos bien -3- Bueno, básicamente es un humano con caracterísitcas animales como podéis ver, con características de lince ibérico más específcamente.

Aquí os dejo mi ficha para #Animal-Gang ~ ;;

• Nombre: Daniel "Dan" "Dani"
• Animal/Raza: Lince ibérico | Lynx pardinus
• Edad: 18 años
• Género: Masculino
• Orientación sexual: Bisexual Hetero ...no lo sé, todavía no he tenido la charla con él (?.
• Hábitat: España; básicamente cualquier montaña situada en zonas calurosas y demás... Actualmente vive en Sierra Morena

• Personalidad:
—Daniel muestra ser un chico simpático y agradable al que la compañía no le disgusta, aunque lo más normal es verlo por su cuenta, algo solitario, pero no deja de ser alguien de sangre caliente. Aunque reciba a los demás con una sonrisa, tiende a quedarse un poco alejado cuando conoce a alguien, observándole detenidamente primero, en parte para saber si puede fiarse —no es lo que se dice alguien confiado— y en parte porque es bastante curioso. Cuando está en compañía le gusta bromear y pasárselo bien, pero en la intimidad se vuelve algo más seco y le da por pensar en su familia y en el resto de su especie, poniéndose un poco melancólico. Es un chico tranquilo y paciente, y se vuelve bastante perezoso con las temperaturas altas —En verano se pega casi todo el día tumbado haciendo nada—; sin embargo, cuando llueve se pone a correr de un lado a otro, emocionado. También es bastante orgulloso.
• Apariencia:
—Daniel tiene un serio complejo de inferioridad respecto a la altura porque apenas alcanza el metro sesenta y cinco i regret nothing, pero no lo aceptará jamás. Tiene la piel ligeramente tostada, y su pelo, ondulado y algo largo, es rubio cenizo. Sus orejas, alargadas y puntiagudas, tienen unos pelillos (pinceles) negros que no le gusta que le toquen, y su cola, con manchas moteadas negras, otra mancha en la punta y no muy larga, siempre tiende a estar alzada, y tampoco le gusta que se la toquen. Tiene los comillos desarrollados debido a su dieta carnívora, especialmente los de abajo. Sus ojos actualmente son verdes oliva con la parte cercana a la pupila de color amarillo; de pequeño los tenía azules, pero le fueron cambiando poco a poco.

• Gustos:
—Los conejos, son su comida favorita
—Cazar
—La montaña
—Saltar a los árboles y de rama a rama
—La lluvia
—La noche (muchas veces sale de noche, especialmente en verano)
—Hacer el vago (en verano)
—Observar en silencio creepymente
—//Se irá rellenando poco a poco mediante roleos y demás
• Disgustos:
—Que le molesten y le disturben, especialmente cuando hace el vago/duerme
—La dieta vegetariana
—Que le toquiteen las orejas y la cola la de atrás y la de adelante
—Que se metan con su estatura
—Que le llamen "gato" o derivados (aunque básicamente sea un gato grande de montaña, no le gusta; él es un lince y con mucho orgullo)
—Que le observen en silencio creepymente
—Los humanos (más que disgusto, desconfía mucho de ellos porque su especie está al borde de la extinción por su culpa, aunque poco a poco los va tolerando más porque están ayudando a su conservación)
—//Se irá rellenando poco a poco mediante roleos y demás

• Curiosidades:
—Posee una pulsera de control que le pusieron los humanos para controlar la población de linces; él es el número 2XX. Muchas veces se pone medio melancólico al verla y pensar en la situación de su especie
—Rara vez usa algo que no sean sus botas de montaña
—A veces, sin venir a cuento, se queda quiero en su sitio, sentado o de pie, observando en silencio; eso puede durar unos segundos o incluso minutos, largos minutos. Después, o vuelve a lo que sea que estuviera haciendo, o simplemente se larga
—//Se irá rellenando poco a poco mediante roleos y demás
________

Bueeeeeeeeno, pues aquí está mi lince, señores.
Al principio quería hacer una chica con otro animal (aunque otro felino; me encantan los felinos, son tan... asdasdasd ♥), pero cuando lo ideé en mi cabeza sólo había chicas, así que decidí hacer un macho. x'D!
Perdón si está un poco mal o faltan cosas o algo, estoy con la tensión baja y es lo máximo que puedo hacer... No esperaba terminarlo, la verdad; lo comencé para distraerme un poco y relajarme, nada más (por eso está sacando de los sketches de clases).
En fin, creo que eso es todo.
Lo que más me gusta son los ojos y las botas; me costaron media vida, pero mira tú qué majas me han quedado recordadme que Daniel sea el último personaje que haga y que use botas de montaña, plis

Espero que os guste ~ ♥

______________

File & Group {#Animal-Gang} ;; ~Haruka-moe
Daniel and the drawing by me, =ClairexBeacons
Image size
1626x2037px 1.29 MB
© 2013 - 2024 MzVerlac
Comments233
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
natsukitakahara's avatar
;) ESTA GENIAL¡¡
kido:saluda con una mano en el bosillo -ah hola compañero lince-